BIenvenida a Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2016-2017 Fase I

Publicado: Jueves, 18 de Agosto de 2016 17:12 hrs.
Autor: Vicente Jesus Chan Puc

El día 18 de agosto a las 13:00 hrs en el Auditorio de la DES de Salud Campus III "Dr. Manuel Gracian Barrera", se llevo a cabo la ceremonia de Bienvenida a los Alumnos de Nuevo Ingreso de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche, este evento estuvo a cargo de los Maestros: M.C.E. Karina Asunción Muñoz Canche Directora de la Facultad de Enfermería, la Secretaria Académica M.C.E. Karla Karime Escudero González y el Coordinador de Carrera M.C.E . Juan Carlos García García.

La M.C.E. Karina Asunción les dio la mas cordial bienvenida a los alumnos exhortándolos a dar lo mejor de ellos para poder seguir adelante en esta noble y bonita carrera, también recalco la importancia de la Movilidad Estudiantil en la cual se trata de un traslado físico de un alumno a otra institución, la cual puede ser institucional, nacional e inclusive Internacional, en países con los que se tiene convenio. Recalcó que solo los mas altos promedios son los que tienen el privilegio de poder ir a las estancias, en la cual el  alumno va becado por parte de la Universidad Autónoma de Campeche.

http://fe.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/26/files/DSC_0191.JPG

Acto seguido dio la palabra a alumnos de séptimo grado que acaban de concluir una estancia en la Ciudad de Miami.

http://fe.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/26/files/DSC_0190.JPG

Después la   Secretaria Académica M.C.E. Karla Karime Escudero González, les platico acerca del reglamento de alumnos de la Facultad de Enfermería. las bajas en la carrera y los cursos intersemestrales. Al igual comentó que todas las gestiones administrativas que realice el alumnado será atendido por ella.

También  les platico sobre el programa de Tutores académicos.

http://fe.uacam.mx/modulos/noticias/archivos/26/files/DSC_0232.JPG

Alumnos de Nuevo Ingreso en hora buena y bienvenidos a la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Campeche.

Compartir en:


Noticias relacionadas: